Reflexión

Reflexión

            La Vida nos regala momentos bonitos y agradables, es por eso que debemos saberlo vivir y escoger esos momentos. Nuestro cuerpo también merece una inversión de tratado saludable, es por eso que debemos atender los llamados que nos pide.

            La Columna Vertebral es la que nos permite realizar nuestros movimientos. Una de las herramientas que nos permite vivir los lindos momentos del día a día, es por eso que debemos alejarla de los problemas que afecten su estructura que a fin nos afectara nuestros momentos. Te imaginas una Vida sin movimientos? No, es por eso que debemos alejar nuestra columna vertebral de sufrir el sobre peso, de sufrir el sobre esfuerzo humano. En los momentos agradables, se debe ignorar el dolor?. No, estos perseveran en nuestro cuerpo, hasta llevarlo al agotamiento psicológico y así acabar con esos momentos.

             La persona como ser, vive su día a día de una manera rutinaria. Variada de alteraciones emocionales que lo alejen de cansancio psicológico, que van acompañados de los Miembros. En este caso hablaremos de como interviene el miembro superior en la actividad rutinaria o recreativa del ser humano.

             Hombro y Codo son las herramientas que nos acompañan con la Columna Vertebral para realizar nuestros movimientos. Hombro y Codo son incasables? No, estos también están expuesto a desgate y a ciertas enfermedades que pueden frenar el desarrollo de nuestras actividades y más en el caso de las emocionales en las que se ven expuestos estos miembros en abrazos y estrechadas de mano. Hombro y Codo en su cansancio se manifiesta a través de ciertas enfermedades como son. Luxación, Tenditis y Bursiti. Es por eso que si llegamos a notar alguna anormalidad en nuestro cuerpo, debe acudir a un especialista o leer a cerca sobre diverso tema. Así de esta manera, nuestros momentos felices con Familia, Amigos o Personas cercanas, no de verán afectado por ningún otro agente.

"Curar y Cuidar Nuestro Cuerpo Es Inversión a Largo Plazo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario